Facebook Watch, el canal on line de la red social.

Facebook busca fomentar la producción de contenidos propios para disputarle la pantalla on line a Google?

Los videos son el contenido de moda, Facebook lo sabe y presentara Watch, una nueva sección de la red social en donde los usuarios encontrarán contenidos en video personalizados.

El objetivo de Facebook Watch es  competir con YouTube, Netflix u otras plataformas de streaming?

¿Cómo atraerá a youtubers y otros creadores de contenidos? El 55% de los ingresos por publicidad irán para quienes aporten videos originales a la plataforma.

Trascendió que Facebook buscaba acuerdos con Vox Media y BuzzFeed para producir distintos tipos de contenidos. En junio se supo que la red social viajó a Hollywood para tener series y programas cortos.

Entonces  solo confirmó que selló un acuerdo con Kitchen Little, creadores de los videos gastronomicos.

Esta utilidad  mostrará diferentes tipos de contenidos para cada usuario, basándose en la actividad de los perfiles y su entorno. Además tendra posibilidad de acceder a secciones con videos destacados.

 

Fuente: OVRIK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s