Nissan con un nuevo vehículo eléctrico

En mayo de 2017,  Nissan anunció el lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido alrededor del mundo: el Nissan LEAF.

El automóvil, que se perfila como el futuro de la conducción cero emisiones, fue revelado en un evento  celebrado en Yokohama, Japón, el 6 de septiembre.
El nuevo modelo se reinventa por completo y combina un mayor rango de autonomía con un nuevo diseño dinámico y tecnologías avanzadas que representan la vanguardia de Nissan en innovación.
Su predecesor, la primera generación, se convirtió en el primer vehículo 100% eléctrico, cero emisiones, y se consolidó como la primera alternativa de transporte sostenible, disponible de forma masiva en el mundo.
 Este año Nissan celebró también 70 años del lanzamiento de su primer vehículo eléctrico al mercado. Desde entonces, el trabajo para desarrollar nuevas formas de conducción con el medioambiente no se detuvo. ¿El objetivo? probar que es posible un futuro verde, que existen opciones que respetan el planeta con el ideal de una sociedad móvil sostenible.
 Actualmente, programas como Nissan Green Program trabajan alrededor del mundo para hacer esto posible. Pure Drive, un sistema que reduce considerablemente las emisiones de CO2, es otro ejemplo y está disponible en la línea de vehículos de Nissan en Bolivia.
LEAF no es solo un vehículo eléctrico, sino que representa para Nissan el futuro de la conducción. “El nuevo Nissan LEAF hace realidad nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de marca que define el futuro de Nissan”, señaló Hiroto Saikawa, presidente y CEO de Nissan.
El motorizado con su rango mejorado de duración de batería, en combinación con la evolución de la tecnología de conducción autónoma,  fortalece el liderazgo de Nissan en vehículos eléctricos.
Fuente: paginasiete.bo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s